a

Lorem ipsum dolor sit, consectetur iscing sed diam nonummy nibh euismo Lorem ipsum dolor sit, consectetur

@my_wedding_day

Wedding Details

Sunday, 05 November 2017
2:00 PM – 3:30 PM
Mas Montagnette,
198 West 21th Street, NY

+1 843-853-1810

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram

5 razones para casarte con un vestido hecho a medida

Un vestido de novia único es una joya que tiene una historia para contar y una artesanía excepcional.

Y sobre esto somos muy conscientes. Para ello Florencia te acompañara a descubrirlo, y en este blog te contamos las principales razones que harán única tu experiencia.

   

 

1. Creación de un vestido exclusivo

Al confeccionar un vestido a medida, puedes crear un diseño único que refleje tu estilo y se adapte perfectamente a tus necesidades y personalidad.

De esta forma te seguras de que nadie más tendrá uno igual. Serás la única novia en llevar ese diseño que te hará sentir aún más especial e inolvidable.

 

2. Trato cercano

La historia que se crea alrededor de tu proceso es tan única como cada mujer en su esencia. Comparten su ilusión mas bonita y esto merece una conexión cercana y profesional, para conocer todos los detalles que serán protagonistas en el diseño.

En el momento de definir tu estilo y tipo de boda es normal que surjan dudas. Y para ello podrás confiar en los consejos y recomendaciones que te dará Florencia y su equipo.

La interpretación de tu cuerpo en el diseño será esencial para comenzar a jugar con la creatividad y tus ideas.

Mas adelante en las pruebas, surgirá más complicidad y emociones que irán aflorando para compartir recuerdos que quedarán para siempre.

3. La experiencia de participar en el proceso de creación.

Podrás disfrutar de tu vestido desde el primer día en que nos reunimos para hacer el primer boceto hasta las últimas puntadas de la prueba final.

Juntas elegiremos los tejidos que le darán forma y movimiento a tu silueta, definiremos detalles, terminaciones y sutilezas tan importantes como el diseño lo requiera.

Seguirás de cerca cada detalle de la construcción del vestido, prueba a prueba. Retratando la evolución del ajuste perfecto para tu cuerpo.

También podrás hacer partícipe de la experiencia a familiares o amigas, que te acompañen en tus decisiones.

     

4. Calidad de lujo.

Un vestido hecho a medida se ajusta perfectamente a tu cuerpo, acentuando tus curvas y disimulando lo que no quieres hacer visible, buscando que te sientas cómoda.

Las manos de un profesional aportan la perfección de cada acabado y bordado que harán la composición del diseño.

Se tomarán las medidas exactas de tu cuerpo, para realizar los patrones personalizados y lleva el sello de las manos que la crearon. Eso lo convierte en una pieza inigualable.

5. Apoyas la sostenibilidad y economía local.

A diferencia de la gran producción en serie en fábricas extranjeras.

Los artesanos elaboramos con mucho mimo y pasión, uno a uno cada vestido. Aportando un valor agregado de sostenibilidad. Defendiendo la filosofía “slow fashion”, hasta conseguir el resultado esperado.

Cuando apoyas lo artesanal también contribuyes a mantener activa la economía local. Esto se puede ver como un dar y recibir en cadena, contratando más profesionales del oficio y valorando la artesanía.

Querida novia, cuéntanos tus ideas y juntas diseñaremos el vestido perfecto para ti.

Para que vivas esta experiencia con Florencia, te invitamos a que nos escribas para agendar una cita con ella. Estaremos felices de compartir y hacer realidad tu vestido.

Translate »
×

¿Podemos ayudarte? Hablemos por Whatsapp

× Hola!