5 tips para tus preparativos antes del Sí quiero.
Las novias de este año tienen mucho que contar y un montón de resiliencia esperando su gran día.
Los preparativos para el día de tu boda están llenos de magia, y para ello aquí van algunos consejos:
1.Descansa y relájate
Cuando estamos cansadas tendemos a tener un menor nivel de concentración. Para ello es importante cuidar las horas de sueño en los días previos, las ayudara a aplacar nervios y relajar mejor el cuerpo.
Como también un baño de espuma, aromaterapia, un masaje, meditación, una buena película, o un paseo por la naturaleza juntos…
2. Controla tu alimentación
Es muy común que los nervios se concentren en el estómago, generalmente tienden a reducir el consumo de comida y bebida o bien a excederse. Ambos extremos pueden conducir a aumentar el nivel de malestar tanto a nivel orgánico como mental. Por lo tanto, les recomiendo hacerte un plan de alimentos equilibrados y consientes.
3. Delega
Si la presión y los temas pendientes te quitan tiempo para tu bienestar, es recomendable ser capaz de confiar y delegar a personas de tu familia, amigos o bien contratar a algún profesional dedicado a la organización y agenda de los diferentes proveedores de la fiesta.
4 .Piensa en ti
Tus seres queridos o círculo más íntimo, pueden ser un punto de apoyo fundamental a la hora de afrontar nuevos ciclos y etapas importantes. Comparte tiempo de valor con ellos y con tu pareja.
Pero más importante aún es poder encontrar momentos para estar a solas, conectar con tus emociones, y prepararte para disfrutar de la magia que traen las nuevas etapas .
5. Dar rienda suelta a las emociones
Todas tenemos diferentes formas de compartir o expresar los sentimientos, pero siempre es bueno identificar las formas que nos permiten dejar fluir lo que pasa por dentro. Y sobre todas las cosas, algo que siempre recomiendo antes de salir a dar el Si: conectar con el corazón y momento presente para reflejar una mirada serena, feliz y emocionada de encontrarse con vuestra pareja y olvidarse de todo lo demás.